CARROT CAKE CUPCAKES… ¡con nueces!

¡Buenas tardes a todos!

Sí, hoy es mi cumpleaños. Y para celebrarlo he decidido obsequiarme con una de mis recetas favoritas… ¡mejorada! (si cabe). Se trata de los cupcakes de tarta de zanahoria que ya os presentase en su día, adaptación de la receta del pastel de zanahoria de mi tía Inés. La receta es sencillamente perfecta, como ya os explicase en su día… peeeero, siempre pensé que le faltaba algo… ¡las nueces! Mi foto realmente no es nada afortunada, porque debería haber puesto nueces junto al cupcake en lugar de canela, pero me temo que ya es demasiado tarde para rectificar… Os pido perdón por ello ;D

La receta es la misma que ya os explicase en su día, pero junto a la zanahoria añadiremos también 50 g de nueces picadas. Yo las pico con ayuda de mi grinder maravilloso que, como siempre digo, no es en absoluto necesario, pero sí extremadamente útil 🙂 Como estamos aumentando el número de ingredientes, con esta receta salen fácilmente CUPCAKES en lugar de 8.

Magdalenas sin el frosting… también se pueden comer así y están deliciosas

Vamos, que mi madre los ha probado y ha dicho que están “buenísimos“. Y os puedo asegurar que cuando no le gusta algo no se corta en decírmelo… 😀

Rosetón hecho con la boquilla Wilton 2D, autorregalo de cumple 😉

Con esta receta de verdad que no podéis fallar. Hacedla, porque os aseguro que os va a encantar! ♥

¡Feliz lunes lluvioso a todo el mundo!

2 comentarios en “CARROT CAKE CUPCAKES… ¡con nueces!

Responder

